24 dibujantes en Casa de Madera

Quedará inaugurada la muestra “24 dibujantes“, que reúne obras desprendidas del Taller de Dibujo de Pablo Garat. Será mañana sábado a las 19 y estará habilitada hasta el 9 de mayo en Casa de Madera -Rawson 2250- de miércoles a sábado, entre las 17 y las 20.

 

Los 24 expositores trabajan diferentes materiales, como lápiz grafito, tinta, bolígrafo, pluma, estilográfica y acuarela, entre otros. En cada uno de los trabajos, donde el denominador común es la figuración, se percibe una imagen muy personal.

Los artistas que presentarán sus trabajos son: Alberto Álvarez, Marcela Cristina Durán, Mónica Regidor, Agustín Panaggio, Anahí Sánchez Pérez, Norma Chiesa, Daniela Estanguet, Ricardo Valente, Adriana Torres, Susana Torramorell, Ana María del Tronco, Tomás Calandroni Díaz, Adriana Leonor Chavarri, Claudia Rubiolo, Manuel Cassanelli, Hebe Games, Roberto Perlasco, María Del Valle Yende, Daniel Enev, Perla Tomarchio, Cristina Maggi, José Nicoló, Mirta Gómez y María Laura Chueca.

El Taller de Pablo Garat sigue el pensamiento de su Maestra, Marta Porreta, que a su vez, tenía como referencia lo expresivo en el dibujo a través de la línea.

“Nosotros trabajamos la figuración y vemos diferentes técnicas, como lápiz color, tinta, plumas, acuarela, estilográficas, pincel seco y aguada de tinta china, entre otras. Además, estudiamos la figura con modelos vivos y, como principal herramienta, el lápiz grafito”, cuenta Pablo Garay

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes