Reabre el MAR con shows y muestras libres y gratuitas

Del lunes 18 al domingo 31 de julio, de 12 a 20, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires organiza en Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara-Mar del Plata) una programación para chicos y grandes, con entrada libre y gratuita.

 

Todos los días en el Auditorio habrá dos funciones de un espectáculo infantil y una de cine para niños. El ingreso será con retiro previo de entradas durante el mismo día de los espectáculos desde las 12, y se entregarán como máximo cuatro entradas por persona. La programación incluye shows de música, clowns, teatro, una orquesta de tablets para que cada participante haga su propia música y otra de Jazz didáctico.

Algunos de los espectáculos que participarán son: Los Cazurros, Bigolates de Chocote, Vuelta Canela, Anda Calabaza y Loca Orquesta de Tablets​.

EXPOSICIONES

El MAR será el primero de los museos en recibir exposiciones del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires:

- Argentina lisérgica abrirá al público este viernes 15 de julio . Incluye obras de Thomas Downing, Rómulo Maccio, Jorge De La Vega, Edgardo Giménez, Antonio Seguí, Víctor Magariños, María Martorell, Marta Minujín, Aldo Paparella, Martha Peluffo, Rogelio Polesello, Gyula Kosice, entre otros artistas, pertenecientes a la Colección del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

-“Ana Gallardo: Un lugar para vivir cuando seamos viejos”, el sábado 23 de julio. Atraviesa la última década de trabajo de la artista. A través de obras en diversos soportes -dibujos, videos, instalaciones y registro de acciones-, Gallardo establece una tensión muy personal entre vivencias íntimas y problemáticas sociales, en contextos específicos de abandono o indiferencia, que la artista busca transformar.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes