Dos nuevas muestras para curiosos

En el marco del Ciclo “Expresiones de Arquitectos”, mañana miércoles a las 19  quedará inaugurada la Muestra de Fotografía “Así te vi” del arquitecto Gabriel Eduardo Mariño, que estará abierta al público hasta el 3 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, Dorrego 1657.

 

Al respecto, Mariño expresó: “En esta ocasión, tengo el placer de exhibir una nueva serie de fotografías. Con ellas trato de mostrar diferentes sensaciones, puntos de vista y vivencias en distintos lugares. Siempre con una visión subjetiva propia, tomada de un  espacio real”.

La curaduría de este ciclo,  declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredon, es realizada por la arquitecta Julia Romero y el artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación está a cargo de la Arq. Romina E. Chocou.

Asimismo, Adrián Menna inaugurará una serie de trabajos figurativos realizados en pastel que lleva por título “Experiencia Francisco Panceta 1978-80”, desde el 9 de septiembre a las 19.30 en el Centro de Arte RadioCity+Roxzy+Melany, San Luis 1750.

Además, el artista Ricardo Valente expondrá sus dibujos, acuarelas y grabados y actuará la Orquesta Marplanautica. La entrada será libre y gratuita y es en el marco de la campaña “Mar del Plata te canta los 40”, en conmemoración por el aniversario del último golpe cívico militar.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes