Producción argentino-uruguaya con una protagonista marplatense

“La última fase”, un thriller de ciencia ficción que se lleva a cabo de manera independiente con coproducción uruguayo/argentina, tendrá en su rol protagónico a la marplatense Sol Masid.

 

La actriz y ex Reina Provincial de Mar del Plata, dará vida al personaje femenino de este film basado en el fenómeno ovni. “Me contactó Sol Mazur de CosmoVita Films, productora de Buenos Aires, quien me conocía por mis trabajos anteriores. Me comento acerca del proyecto y que existía la  posibilidad de que fuera protagonista de la película. Luego de esto tuve entrevistas vía Skype con el escritor y director uruguayo Gabriel Díaz y  las productoras Lorena D' Agata Giordano y Lucía Vázquez”, cuenta Sol, quien después de firmar un contrato de confidencialidad, recibió el guión “e hice casting vía Skype en el cual me informaron que voy a ser la protagonista”, añade quien trabajó en el filme “Dentro del Fuego”.

“Creo que es super positivo que el género sea ciencia ficción, ya que no abunda en nuestro país El personaje "Laura Pereira" me fascinó. Siempre trato de no repetir el sentir de los personajes anteriores” explica sobre el rol a personificar, el cual en la ficción tiene un hermano, Javier, con quien empiezan una búsqueda desesperada por encontrar a su padre desaparecido de forma misteriosa. Mientras intentan encontrar respuestas, los hermanos comienzan a sentir la amenaza de una figura que desde las sombras les pisa los talones. Con la aparición de Francisco un prestigioso ufólogo, descubrirán que la desaparición de su padre y los extraños sucesos que están viviendo, podrían tener una explicación relacionada al fenómeno ovni. De esta forma los tres se embarcan en una búsqueda que pondrá sus vidas en peligro, los llevará a conocer secretos ocultos y una verdad que cambiará el destino de la humanidad.

La película se rodará en nuestro país durante 20 días en locaciones dentro de la provincia de Buenos Aires desde el verano 2017. La idea es estrenarla el próximo año y con el objetivo de participar de diversos festivales como FECIVAR, Festival de cine Varelense.

 

Stand up también

Más allá del cine, Sol también se sube a las tablas como parte de "Stand Up a la Parrilla", en su segunda temporada, que comenzará este viernes 9 de septiembre a las 21:30 en el espacio Liberat, Moreno 2742.

“Personalmente fue un gran desafío, hace muchos años que no piso un escenario y en este caso, además, se rompe "la cuarta pared". Nunca había escrito un monólogo y esta oportunidad me generó más confianza conmigo misma. El apoyo de Ángeles Marset, Ivan Mesias y todo el elenco son la clave, porque creo que es sumamente importante la buena energía de todo el grupo a la hora de trabajar y sobre todo en esta rama donde abunda la sensibilidad”, afirmó. 

 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes