Estrenos: salpicadito de géneros

Cuatro filmes llegan a la pantalla grande, todos con géneros diferentes. Por un lado el terror llega del mismo director uruguayo que hiciera el remake de “Evil Dead”. La cuota argentina aparece con la anunciada “El ciudadano ilustre”. Los nostálgicos tendrán un nuevo reboot de “Viaje a las estrellas”, en su tercera aventura y por último una comedia desaforada con Mila Kunis.

 

NO RESPIRES

Género: Thriller/Suspenso/Acción

Dirección: Fede Alvarez (Posesión Infernal)

Intérpretes: Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto

Un grupo de adolescentes entra en la casa de un hombre ciego pensando que podrán robar tranquilamente. Pero están equivocados.

 

EL CIUDADANO ILUSTRE

Género: Comedia/Drama

Dirección: Mariano Cohn y Gastón Duprat (El Artista, El hombre de al lado, Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo)

Intérpretes: Oscar Martíinez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Manuel Vicente, Nora Navas, Belén Chavanne

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar sólo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo

  

STAR TREK SIN LÍMITES

Género: Ciencia Ficción/Acción/Aventuras

Dirección: Justin Lin (Rápido y furioso: Reto Tokyo, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 5in Control, Rápidos y Furiosos 6)

Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho Anton Yelchin, Idris Elba, Sofia boutella, Joe Taslim

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.

 

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

Género: Comedia

Dirección: Jon Lucas y Scott Moore (21: La gran fiesta, Si fueras yo)

Intérpretes: Mila Kunis, Kristen Bell, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Kathryn Hahn, Oona Laurence

Una madre con una vida perfecta: un gran matrimonio, hijos responsables, una hermosa casa, un cuerpo envidiable y una carrera en ascenso, se da cuenta que está exhausta y agotada. Cansada de su vida perfecta y de lo duro que significa trabajar para ello, se une junto a otras dos estresadas mamás para liberarse y comenzar una rebelión de madres.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes