Estrenos: el ritmo lo pone Gilda

Tres filmes llegan a la pantalla y el más esperado en nuestro país es sin dudas la biopic de Gilda, con el protagónico de Natalia Oreiro. Para los atraídos por las historias en torno a Pablo Escobar, una historia de acción ambientada en los `80 y, para los que deseen hacer comparaciones, una especie de remake de El Proyecto Blair Witch.

 

BLAIR WITCH: LA BRUJA DE BLAIR

Género: Thriller

Dirección: Adam Wingard (Cacería Macabra)

Intérpretes: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid

Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

 

GILDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

Género: Musical/Drama

Dirección: Lorena Muñoz (Los Próximos Pasados)

Intérpretes: Natalia Oreiro, Javier Drolas, Roly Serrano, Ángela Torres

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.

 

EL INFILTRADO

Género: Suspenso/Acción/Espionaje

Dirección: Brad Furman (Apuesta Máxima, Culpable o Inocente, The Take)

Intérpretes: Bryan Cranston, Amy Ryan, John Leguizamo, Jason Isaacs, Diane Krueger, Olympia Dukakis

 Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta. Un despachante de aduana, en Estados unidos descubre un negocio de lavado de dinero que podría involucrar al zar de la droga colombiano: Pablo Escobar. 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes