Estrenos: historias que nos han contado

Dos filmes llegan a la pantalla grande. Uno responde a la pregunta “de dónde vienen los bebés” con animación, comedia y muchas cigüeñas; y el otro es una remake de un western de 1960 que protagonizó Charles Bronzon.

 

CIGÜEÑAS, LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

Género: Animación/Familiar/Comedia

Dirección: Nicholas Stoller (Buenos Vecinos 2, Buenos Vecinos, Cómo sobrevivir a mi novia) y Doug Sweetland

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañía multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañía está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.

 

LOS SIETE MAGNÍFICOS

Género: Western/Acción

Dirección: Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento, El Justiciero, Ataque a la Casa Blanca, Revancha, Los Mejores de Brooklyn, Tirador, el Rey Arturo, Lágrimas del Sol, Asesinos sustitutos)

Intérpretes: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent Donofrio, Peter Sarsgaard, Byung-hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer

 En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones.

 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes