Casting: buscan protagonistas femeninas para filme de terror

Si tenés entre 65 y 75 años y sos actriz, quizás esta sea tu oportunidad de protagonizar uno de los nuevos filmes de género que se rodará en el país. “Bajo tus pies”, es el nombre del largometraje que busca a dos actrices, para el protagónico y coprotagónico.

 

Se trara de un filme de suspenso/terror, escrito por Hernán Moyano y Cristian Bernard, quien a su vez la dirige. La prueba se realizará en Buenos Aires el viernes 7 y sábado 8 de octubre en Maka, Inclán 2541. Para mandar cv o recabar más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Priscila es una joven que ha quedado al cuidado de sus dos pequeños hijos. Para mitigar el dolor de la perdida, decide mudarse a un viejo edificio y dejar atrás el pasado. Lo que no sabe es que su nueva morada es también el hogar de tres misteriosas hermanas que viven en el departamento debajo del suyo. El extraño misterio que las rodea y la llamativa indiferencia de los demás vecinos, hará de la vida de Priscila un infierno y llevara sus nervios hasta límites insospechados, poniendo en peligro la vida de sus hijos. Priscila no cree en brujas, pero que las hay, las hay.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes