La Yapa

Qué pasó en estos dos años de la mano de QUÉdigital

La calle es la casa del periodismo que como tal elije vivenciar lo que acontece a la sociedad que lo rodea, el país, el mundo que integra. En tiempo donde las redacciones son espacios cada vez más cerrados, donde ver salir a un cronista a buscar la información es casi…

Macerar: la industria cervecera y del espectáculo unidas en un nuevo desafío

Sin dudas en los últimos años, la cerveza artesanal ha sabido conformar en Mar del PLata un polo productivo y de esparcimiento para las nuevas generaciones de consumidores y sobre todo, de emprendedores. Con Antares y su éxito nacional como punta de lanza, muchas otras marcas se han posicionado en…

TEDx es de los Pablo: Vasco y Sisterna, primeros oradores confirmados

Pablo Vasco y Pablo Sisterna son los primeros oradores confirmados para la nueva edición de TEDx en Mar del Plata, el próximo 30 de octubre en la sala Astor Piazolla del Teatro Auditorium.

Un tropezón no es caída: se viene la FuckUp Night!

Cuando los fracasos profesionales y empresariales se pueden convertir en una buena experiencia comunitaria, un momento de encuentro entre gente con ganas de emprender, con miedos, ilusiones y ganas de equivocarse y triunfar. Tras ese espíritu se viene la primera FuckUp Night en Mar del Plata.

La "Falsa Boda" oficial, con una gran fiesta en el Torreón

Hace un par de años, uno amigos de La Plata crearon un evento que llegaría para romper el molde: la Falsa Boda. Ahora, en Mar del Plata y con el aval de los organizadores, se llevará a cabo este encuentro que recrea todos los rituales más tradicionales de una boda…

INIDEP convoca al país a participar de un concurso fotográfico histórico

Desde las tradicionales postales de las lanchitas amarillas de la banquina, hasta aquel reparador de redes que en su casa, con las manos ajadas, teje y ha tejido por años. Los viejos almacenes navales, las familias despidiendo a sus hombres de mar, las nuevas embarcaciones con sus bautismos y aquellas…

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes