El Unzué reabre sus puertas con feria e infantiles

El Espacio Unzue vuelve a colmarse de propuestas para la familia este fin de semana.

 

Desde las 15 hasta las 20 habrá recreación en el parque de juegos, el espacio de la plaza blanda para los más chiquitos de la familia y la feria de microemprendedores con más de 100 stands con puestos gastronómicos, de indumentaria femenina y masculina; ropa para niños; decoración, bolsos, carteras, artesanías en madera y metal, Perfumería y cosmética, cuchillería criolla, marroquinería, juguetes artesanales, papelería decorativa y más.

Mientras tanto, en el teatro “Leonardo Favio” se presentarán:

Sábado

-17:00 “Problemas Técnicos”: Ante la ausencia, sin previo aviso, del elenco programado y con el público a la espera del comienzo del espectáculo, dos técnicos de una sala de teatro deciden salirse de su anónimo rol y jugar a ser actores por un rato. Dramaturgia y dirección: Martin Cittadino; Actuan Pablo Guzzo y Augusto Elías.

- 18:30 “Gris de ausencia” por el grupo de teatro “Para que veas”  formado por diez actores no videntes con la dirección de Daniel Alvarez. Obra surgida en 2010 desde Umasdeca, institución relacionada a la rehabilitación de personas ciegas. Esta pieza de la dramaturgia argentina será el puntapié de una serie de obras que pretenden llevar a escena, siempre con el desafío de demostrar que es posible llevar adelante un espectáculo teatral complejo por actores que no cuentan con la herramienta de la visión.

Domingo 

-16:00: “Creciendo en Armonia” Orquesta musical para niños y jóvenes de la Fundacion Cultural Argentina.

 -17:00: “Gris de ausencia”

 -18:30: “Problemas Técnicos”

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes