Un tropezón no es caída: se viene la FuckUp Night!

Cuando los fracasos profesionales y empresariales se pueden convertir en una buena experiencia comunitaria, un momento de encuentro entre gente con ganas de emprender, con miedos, ilusiones y ganas de equivocarse y triunfar. Tras ese espíritu se viene la primera FuckUp Night en Mar del Plata. 

 

Se llevará a cabo mañana sábado 24 de septiembre de 18.30 a 21 en Indie Coworking (Dorrego 2826) y  contará con la participación del productor y empresario Pablo Pérez Iglesias, el pentacampeón de surf y empresario Martín Passeri, el creador de My Bus Mario Luchelli y la empresaria y presidenta de Astilleros SPI Sandra Cipolla.

FuckUp Nights es un movimiento a nivel global surgido en México donde se cuentan fracasos a nivel empresarial y profesional, con el objetivo de desmitificar los fracasos, encontrarles el lado positivo. Por medio de 10 imágenes, los cuatro hoy exitosos empresarios, contarán cuál fue el momento o el proyecto con el cual sintieron fracasar y el balance posterior.

Además de Indie Coworking, organizan el encuentro Fundación Puntales y los periodistas Rodrigo Sabio y Nacho Sacchi. La entrada es gratuita con previa inscripción, pero las 200 localidades que se encontraban en Eventbrite ya han sido obtenidas. 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes