TEDx es de los Pablo: Vasco y Sisterna, primeros oradores confirmados

Pablo Vasco y Pablo Sisterna son los primeros oradores confirmados para la nueva edición de TEDx en Mar del Plata, el próximo 30 de octubre en la sala Astor Piazolla del Teatro Auditorium.

 

Aún faltan conocerse los nombres de los otros cinco oradores marplatenses y de los cinco invitados, que sumarán un total de 12 en esta nueva presentación de este ciclo de conferencias surgido en Estados Unidos, y que reúne a algunos de los pensadores, ideólogos y emprendedores más importantes del mundo.

Con la convicción de que, en la actualidad, la multiplicidad de disciplinas y áreas del conocimiento pueden dialogar e interrelacionarse, TED se presenta como un espacio de comunicación de ideas innovadoras, fuente de inspiración y posible herramienta para cambiar la praxis vital, y en consecuencia, el mundo.

En la edición marplatense, ya se sabe que contaremos con la presencia del periodista marplatense, standapero  y conductor de "Exijo una explicación", que se emite por Radio Residencias, además de ser columnista en la Revista Ajo. Sisterna, por su parte, es físico, músico, ex dueño de Alfajores Havanna y del Museo del Mar.

La inscripción para las personas que quieran concurrir el día del evento a la Sala Astor Piazolla del Teatro Auditórium (con capacidad para 1000 personas), pueden anotarse ingresando a: http://tedxmardelplata.org/entradas/. Las entradas se sortearan el 16 de octubre entre todas las personas que se hayan inscripto.

Para más información www.tedxmardelplata.org

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes