Arte y Parte cumple 2 años al aire

Arte y Parte, el programa que conducen y producen, Rodolfo Puleo y Roberto Cabrera, festeja su segundo año en el aire de Estación Vinilo, con un concierto Multi Arte en el teatro de la Facultad de derecho – 25 de mayo 2855, mañana sábado a las 20.30.

 

La entrada es libre y gratuita, y el público que asista será recibido en el foyer con una copa de vino por los anfitriones y por Felipe Plaf, de Hazmerreír. Participarán también Leo Silva,  Manoamano circo – Martín Umerez y Ana Clara Manera,  Marcelo Sanjurjo, Pablo Olmedo, Pitu Farias y se proyectará el  Cortometraje “Descartables”, de Melisa Donati ganador de la primera edición del Festival de Cine Marplatense. El cierre del evento, estará a cargo del grupo “Creciente”.

El programa radial es reconocido por su apoyo constante a todas las manifestaciones culturales y deportivas de la ciudad, manteniendo a sus numerosos oyentes informados sobre toda la actualidad de Mar del Plata y el país.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes