Figuras nacionales celebran a MDP y su Style

Aunque Carlos Gardel nos ha hecho creer que "20 años no es nada", la vida diaria confirma que al menos una década ya es mucha experiencia vivida, mucha información brindada e infinitas páginas y letras en las que se ha contado.
 
La revista marplatense de tirada gratuita Style & Life cumple 10 años. Los primeros, de una historia que piensa seguir escribiéndose junto con la de la ciudad que la vio nacer y crecer, y gracias a la cual, a la hora de buscar una identidad para la revista, se imaginaron todos los estilos y toda la vida que se puede disfrutar en Mar del Plata, ya sea como turista o residente; y expresar así las infinitas posibilidades que brindan las cuatro estaciones.
Tanta vida y camino tendrán su gran celebración HOY domingo 24 de mayo por la noche en el distinguido hotel Costa Galana, donde la anfitriona y editora de la publicación, Natalia Alvarez, recibirá a la musa inspiradora de la edición aniversario: Karina Mazzoco. Una de las mujeres más bellas del país se dará cita para engalanar la velada, junto a otras destacadas figuras como Arnaldo André, Marta González, Evelyn Shield, Priscila Prete, Jimena Buttilengo, entre otras.
S&L surgió y creció como un eje comunicativo y visual donde el lector puede encontrar todo lo necesario para estar informado sobre los espacios y tips que ofrece la ciudad para vivir todos sus rincones. Desde lo último en la moda hasta aquellos lugares y personajes históricos que forjaron a la Perla del Atlántico como balneario de elite; la mejor gastronomía, los espectáculos por venir, las estrellas del país y el mundo que pisan nuestra arena,  sitios para pensar su estadía aquí o en la costa atlántica y mucho más. 
Las tapas han sido un sello distintivo de S&L. Los primeros años, encontrando a través de la lente detalles de emblemáticos puntos de la ciudad, dándoles una mirada diferente. Luego, llegaron las primeras modelos, chicas de Mar del Plata que embellecieron las portadas hasta que, hace un año, la destacadísima Cecilia Roth rompió el molde y le dio la bienvenida a muchas bellas colegas actrices y modelos internacionales que acompañan hasta hoy. 
Hoy, Facebook, Instagram y Twitter le dan un espacio de expansión a Style, pero el medio de comunicación gráfico sigue siendo el alma mater. Durante esta semana, podrán encontrar el número aniversario en los principales hoteles de la ciudad y en cafés y bares de Güemes y Alem. 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes