Las tardes de verano son Talcualmente

El periodista Fernando “Chatarra” Fauszleger dejó este verano el cemento capitalino para acercarse al mar de la mano de un nuevo programa radial: Talcualmente, espacio que conduce de lunes a viernes a las 13 por KLA 91.7.

 

Hasta las 15, todos los días de enero y febrero acercará rock, reggae, pop, funk y pizcas de jazz y electrónica para escuchar en la playa o el trabajo, pero también con espacios que harán al público salir de la rutina y estar atento a lo que pasa en la ciudad y el mundo, interesado en música y artes, gastronomía, moda, diseño, cine, series, libros y otras opciones alternativas.

Reportajes a referentes de la música, el espectáculo y la cultura y una “gran actividad en redes sociales”, trae a la costa este conductor que se forjó como hombre de radio en las FMs marplatenses d-rock!, Rock & Pop Beach y Residencias (con Fabián Spampinato) y en LU6 AM (con J.C. Vilches).

Lo acompaña en el aire la locutora y operadora Ayelén Ortiz y columnistas locales y nacionales. Los lunes: Antonela Vitali Volpe (yoga) y Leandro Frias (recetas veraniegas y música de vanguardia); los martes: Alicia Alegría (veganismo) y Luis y Héctor Agüero, de Demarco E Project (producción musical). Los miércoles: Darío Landi (clases de canto) y Luis “Hitoshi” Díaz (comics para leer en la playa) y los jueves: Emiliano Montari, de Alfonsina y Desde el Mar (músicos de sellos alternativos) y Seba Acampante, de TRImarchi (música psicotrónica). Los días viernes, y por espacio de una hora -de 13 a 14h.- el rock y la música electrónica copan el aire de KLA. Al menos una vez por semana, la influencer Yael “Coca” Baltar los acompañará en la co-conducción.

Fernando Fauszleger vive en Buenos Aires desde 2001, y allí trabajó en la FM rockera de Radio Nacional, en AM La Red (El Alargue) y en otros medios para los que reporteó a Pettinato, Babasónicos, Zeta Bosio, Miranda!, IIlya Kuriaky, Las Pelotas, Bobby Flores, Alfredo Casero, David Morales, Matías Martin, etcétera.

En paralelo a sus tareas como periodista, difundió trabajos y/o conciertos de Catupecu Machu, Birabent, Charly García, Sabina, Gieco, Rada, Robbie Williams y varios músicos más para el sello EMI y agencias de booking. Representó y promocionó artistas y coordinó eventos para el Ministerio de Educación (GCBA).

Para su programa porteño #CalorFrio, que lleva más de 2 años en el aire de Radio LED y con el que obtuvo una mención en los premios TrendTopic, el periodista entrevistó a Tweety González (Páez, Soda, Cerati), Nico Pauls, Inés Efron, Gloria Carra, Juanchi Baleiron (Pericos), Ale Lacroix, Benito Cerati, Sandra Mihanovich, El Signo y Claudio Roncoli (artista oficial de los Latin Grammy's 2015).

 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes