Musica

El jazz joven nacional y mundial invade la ciudad

Lo que empezó como una tímida apuesta de un grupo de nóveles músicos de jazz locales, hoy es una tradición ineludible, una cita obligada en las calles, los bares y los teatros. Esta tarde da inicio la sexta edición del Festival Mar del Plata Jazz. Con más de 40 grupos…

Lali en Mardel: "Me encuentro en un momento de mucha verdad"

"Veía a las chicas acampando, que hacía frío, llovía, pensaba pobres! Así que acá vengo a bancarlas". Con la simpatía y sonrisa que la caracteriza, Lali Espósito llegó una vez más a Mar del PLata, en este caso como previa a lo que será su show "Soy Tour" el próximo…

El Chaqueño y un charrúa para la noche del sábado

Dos importantes recitales tienen lugar este sábado en Mar del Plata. Por un lado el tan anunciado Chaqueño Palavecino, que llega con su nuevo disco “De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión”.

“Donde los días nacen” con las nuevas canciones de Avepez

El dueto marplatense Avepez trae nuevos aires, nuevas canciones, surgidas de su atmósfera creativa y agrupadas en “Donde los días nacen”, su segundo cd del cual ya se muestra su primer corte: “Vas conmigo”.

CONFIRMADO: Lali firma autógrafos antes de su show en el Polideportivo

Lali Espósito estará firmando autógrafos para sus fans en Mar del Plata. Luego de la exitosa firma hoy en Italia, confirmó su llegada a nuestra ciudad el próximo miércoles 28/9 a las 14 en el Paseo Aldrey, donde firmará placas de "Soy" su último disco que da nombre al tour…

Casting para músicos

Como cada vez que se acerca una nueva temporada, el Teatro Victoria busca integrar artistas a sus propuestas por venir. En este caso, abrió un llamado a casting para músicos.

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes