Una noche de sueños artísticos que vuelan con tango premium

La idea del ciclo surge de la última entrega de los premios Estrella de Mar, dónde Hernán y Cecilia fueron ternados junto a otros espectáculos, siendo Hernán (con su obra Un Gardel de Película) el ganador del premio al Mejor Espectáculo de Música Marplatense.

 

Luego de la primer fecha realizada en abril, el tercer recital del ciclo Tango Premium los vuelve a juntar en un escenario 100% tanguístico, este domingo 3 de julio en la sala principal de Cuatro Elementos Espacio Teatral, Alberti 2746.

Más allá de estar Pari en voz y Pugliese en piano, composición y voz, también serán parte de la velada Esteban Martínez Prieto en bajo, Ariel Corradini en percusión y Pepe García con sus títeres.

Cecilia Pugliese seguía de cerca la carrera de Hernán Pari desde el concurso en Colombia, así como también las presentaciones por la ciudad y Buenos Aires. La voz y los gestos personales de Hernán  entusiasmaron a Cecilia y motivaron la organización del Ciclo "Tango Premium".

En tanto Pari, respecto al surgimiento de esta unión confiesa: “Siempre la quise ir a ver a ella con “La Ñata Contra el Vidrio” pero tocábamos siempre el mismo día (risas). ¡Era increíble!”. El formato que finalmente los une “fue armado por Ceci. Yo vengo a aportar un poco con Gardel, con Troilo y con algo mío también en mi fase de compositor que estoy comenzando. Somos dos estilos diferentes pero la música nos une. Aparte desde el formato de piano a tres guitarras también cambia mucho, por eso no hay que comparar sino más bien apreciar desde otro punto, desde otro lugar, que también es maravilloso”, apunta el cantante.

En lo personal, Pari sigue feliz por las repercusiones obtenidas con “Un Gardel de Película” en la temporada y no descarta que pueda “realizarse la parte dos, ya que nos quedo muchísimo material del zorzal por hacer. Y estamos viendo de llevarlo a otras plazas como Buenos Aires, La Plata, Pinamar y por qué no al extranjero. Recordemos que estuve en Colombia y de allí me vino todo ésto, de sentir la devoción que tiene ese pueblo por el zorzal. También nos gustaría llevarlo a México país donde estuvimos con Ezequiel Jaime, una de Las Guitarras del Río”.

Más allá de estos planes de viajes, de las fechas pactadas con Cecilia hasta agosto, Hernán también se encuentra “finalizando el disco con Las Guitarras del Río que se va a llamar “A lo Gardel”, por el formato de tres guitarras. Además grabé en Buenos Aires para un quinteto que tiene como arreglista a Guillermo Olguín. Acá estoy realizando muchas cosas con el Quinteto Rayuela y siempre con el proyecto con mi compañera Amalia Escobar”.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes