Chiodi - Herrera: noche de compositores

Un encuentro de dos compositores que comparten una estética y una ideología musical, poniendo la palabra y la música a favor de la expresión sincera.

El Turco Chiodi llega a la ciudad para compartir escenario con Fabio Herrera. El primero en compañía del "Chino" Correa en acordeón a piano y el segundo con Ulises Zamudio en bandoneón. Música y amistad se conjugaran entre el oriundo de Azul y el juarense a partir de las 22 en la casa de arte Blohf Latinoamérica, ubicada en Falucho y Santa Fe.
"Con Fabio nos conocemos desde hace más de 15 años, cuando el lleva a tocar a Mar del Plata a Facón, la banda que yo tenia entonces y desde ahí hemos compartido muchos conciertos y desconciertos" cuenta Chiodi antes de su arribo.
El show de esta noche se dividirá en dos partes: "Por un lado el set de Fabio y por otra parte lo mío, que estaré mostrando canciones de mi último disco Amorio y otras de toda mi carrera solista y de Facon, en formato dúo , junto al pianista y acordeonista Eduardo Chino Correa".
Este tercer disco, cuenta, ccomienza a gestarse en 2013 grabando las bases en los estudios Romaphonic, junto a exquisitos músicos y amigos: Quique Ferrari en bajo, Colo Maddio en bateria y Chango Enriquez en guitarras. La producción artistica fue de Martin Daulerio, "quien le dio al disco un sonido super actual, es mi disco mas pop, pero siempre lo que une todos mis discos es la canción como vedette".
En este disco se sumó Palo Pandolfo, "un referente importante para mí, un músico admirado y querido que le dio a Médula su voz. Fue una gran experiencia poder grabar con él y luego compartir gira".
Tras este paso por Mar del PLata, Chiodi irá a Olavarria y Tandil en agosto. Para quienes vayan esta noche o a futuras presentaciones, recomienza acercarse a Spotify o Itunes y escuchar Amorío.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes