La Mancha de Rolando celebra 25 años

Con el fin de las vacaciones de invierno llega el cumpleaños 25 de La Mancha de Rolando, banda liderada por Manuel Quieto, que lo celebrará en Mar del Plata el 30 de julio a las 22 en Bolívar 3367.

Con un show eléctrico, prometen una noche donde estarán presentes todos sus clásicos, algo de su nuevo disco Venceremos, y también algunas sorpresas. Mancha de Rolando lanzo su disco número 13, grabado recientemente y bajo la producción del grupo que estrena sello independiente luego de 16 años de trabajar en conjunto con una discográfica argentina.
Nuevos aires y el balance de varios años de extensas giras han dado como resultado la inspiración para crear este disco "Venceremos" , que cuenta con 10 canciones propias + 3 versiones de temas de otros artistas (Spinetta , Enanitos Verdes y Marco Antonio Solís)
La banda , que está cumpliendo 25 años, le entrega al público canciones como "Julietita" , un tema diferente , bailable , rockero y picante , que anticipa lo que el grupo va a mostrar a partir de este disco , "Venceremos" , versatilidad musical con esencia rockera y fusión de ritmos.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes