CONFIRMADO: Lali firma autógrafos antes de su show en el Polideportivo

Lali Espósito estará firmando autógrafos para sus fans en Mar del Plata. Luego de la exitosa firma hoy en Italia, confirmó su llegada a nuestra ciudad el próximo miércoles 28/9 a las 14 en el Paseo Aldrey, donde firmará placas de "Soy" su último disco que da nombre al tour que la tendrá en el Polideportivo local el próximo 8 de octubre, de la mano de NA Producciones. 

Tras presentar mundialmente “SOY”, su más reciente producción discográfica bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina y la producción de 3Musica, Lali anunció las dos primeras fechas de la gira del #SoyTour en Buenos Aires.

“SOY” es el segundo trabajo de estudio de Lali y se ha convertido en disco de Oro a horas de su lanzamiento. Además, el nuevo disco ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel. “SOY” fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como Will Simms, (Girls Generation, The Vamps) en “Boomerang” y Tim Larsson (Celine Dion) en “Ego” y en “Ring Na Na”. Las versiones en español de estas tres letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción de 3Musica compuesto por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, tres de los profesionales más importantes en la carrera musical de una de las artistas de mayor crecimiento en nuestro país.
 
“SOY” fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vázquez (Jason Derulo, Yandel, Pirbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots).

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes