El Chaqueño y un charrúa para la noche del sábado

Dos importantes recitales tienen lugar este sábado en Mar del Plata. Por un lado el tan anunciado Chaqueño Palavecino, que llega con su nuevo disco “De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión”.

 

La función será a las 21 en el Teatro Radio City, San Luis 1750, de la mano de NA Producciones. Este homenaje a Don Ata es su vigésimo álbum discográfico, y lo hará  interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con el estilo único del Chaqueño. Estos serán: “Viene Clareando”, “Piedra y Camino”, “La Arribeña”, “La Viajerita”, “Zambita de los Pobres”, “Payo Solá”, “El Arriero”, “La Añera”, “Adiós Tucumán”, “De Aquellos Cerros Vengo”, “Córdoba Norte”, “La Pobrecita”, “Cachilo Dormido” y “Violín de Campo”.

En tanto, en la sala Payró del Teatro Auditorium, a las 21:30, del otro lado del Río de la Plata llega Alejandro Balbis y su banda. Tras presentarse en formato solista, vuelve a Mar del Plata.

El reconocido músico, cantante, arreglador y compositor uruguayo se presentará, con un repertorio que propone un recorrido por sus discos y su obra más destacada.

Con casi 20 años de trayectoria musical, podemos encontrar a Balbis en infinitas producciones, ya que ha participado de distintos proyectos con artistas como León Gieco, Jorge Drexler, Bersuit Vergarabat, Bajo Fondo, Adriana Varela y La Vela Puerca, quien popularizara uno de sus temas más reconocidos: "José sabía". Además, se ha desempeñado como director de la reconocida murga uruguaya “Falta y Resto”.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes