Lali en Mardel: "Me encuentro en un momento de mucha verdad"

"Veía a las chicas acampando, que hacía frío, llovía, pensaba pobres! Así que acá vengo a bancarlas". Con la simpatía y sonrisa que la caracteriza, Lali Espósito llegó una vez más a Mar del PLata, en este caso como previa a lo que será su show "Soy Tour" el próximo 8 de octubre en el Polideportivo, de la mano de NA Producciones.

 

Una multitudinaria firma de discos que tiene a fanáticas acampando desde hace más de 24 horas, fue la excusa para esta visita fugaz previa al show, con la que le regaló a cientos de niñas y preadolescentes -especialmente- la posibilidad de conocerla cara a cara, antes de deslumbrarlos con su nuevo "mega mega show", como lo define y que la tiene "muy contenta. La propuesta está buenísima, defiende mucho lo que propone este disco todo lo que sucede en vivo, están todas las canciones de "A Bailar!" también. Es un show con todo un concepto, mucha potencia y estoy al frente. La paso muy bien con la gente".
La primera vez que Lali vino en carácter de solista fue hace más de tres años y giró por los medios. Luego llegó el Teatro Radio City, este verano el escenario de playa de Mute y en una semana saltará al Polideportivo, "nada más y nada menos, con lo que significa el lugar para Mar del Plata y y el país. Es una posibilidad que me da la gente".
-La gente también te da la oportunidad de viajar por el mundo. Saltaste a toda Latinoamérica y Europa, ¿cómo sentiste volver a cruzar las fronteras pero ahora con lo tuyo?
-Una gran emoción, de verdad fue muy groso para mí este proceso de gira, de promo, en el que presenté el disco en un montón de países y que exista, que se edite de manera física en esos lugares era una gran emoción, porque es de uno, es propio, trabajo todos los días para mi música, tengo un gran equipo que me ayuda a llevar a cabo todo. Lo que sucede es por la gente que te pone en ese lugar, que pide tu show, que pide tu disco y yo no hago más que cumplir con esos pedidos, agradecida totalmente.
-Lali "Soy" ¿quién es Lali hoy?
- De todo, mirá! (risas) Si escuchás este disco me conocés un poco más. Soy viene más allá de la canción que está en el disco, Soy viene de estar siendo verdadera, yo misma, me encuentro en un momento de mucha verdad en todo lo que me rodea y el trabajo y la música no son la excepción. La escribí muy enserio, desde el corazón. Es un disco que lo soñé tal cual es, es muy verdadero. Estoy siendo Lali y el cd lo refleja.
-Hablabas del corazón, el cual suma mucho a la hora de escribir. Y en estos años has ganado bastante experiencia en cuestión de amores...
- Muchísimo, muchísimo y este disco es un reflejo de esas experiencias.
-¿Y escribís entonces en qué momento en medio de la locura que te rodea?
-Todo el tiempo. En los momentos más terribles de trabajo es en los que más me sale, quizás porque necesitas ese espacio de liberación y de correrte de lo cotidiano, el trabajo y lo diario que es mucho. Lo escribí en pleno proceso de "Esperanza Mía" y girando con el "A Bailar! Tour". Estaba en medio del quilombo total y me puse a escribir. Cuando empezó este año terminé de definir las letras, de contar las historias y ahí nació.

La nota completa la vas a poder ver en Style, por Canal 8 este domingo a las 19:15 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes