Un estreno y dos infantiles que vuelven a la calle Rivadavia

El Teatro Victoria apuesta nuevamente a las vacaciones de invierno con propuestas infantiles diariamente. El regreso de sus clásicos “Había una vez, el libro de los sueños” y “El duende guardián”, y el estreno de “El mundo mágico de Maite”.  

 

En la sala de Rivadavia 2380, la primera comedia musical basada películas de Disney, podrá verse todos los días a las 17:30, excepto los jueves a las 15:30. Dirigido, coreografiado y escrito por Maximiliano Ortuño, quien elaboró la música original junto a Kevin Geréz, y con la producción general de Petón Producciones, cuenta con más de diez  artistas en escena (actores, cantantes y bailarines), acompañados de proyecciones, efectos especiales y audiovisuales, y una serie de personajes muy conocidos por los más pequeños: las princesas, los protagonistas de Monsters Inc, Toy Story y muchos más.

"El duende…” con mismo director, productor y musicalizador que la enterior y “Maite”, vuelve a poner a Jeremías Zárate sobre el escenario para personificar al Duende Guardián, junto a la pequeña Nadine Dessiré Brahim como la duenda. Los más chiquitos podrán ver esta historia martes y jueves a las 17:30, viernes, sábado y domingo a las 15.30.

Por último, la novedad llega con "El mundo mágico de Maite", protagonizado por Maite Arrizabalaga, inspirado en el clásico film “Matilda”, se puede ver lunes, martes y miércoles a las 15.30, y viernes y sábado 19.30.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes