Para Martín Pugliese es “sano para el género y sano para tu tía” que crezca el stand up

Después de agotar localidades en su presentación de mayo, el comediante y referente del stand up Martín Pugliese, regresa para presentar su show: #SolodeStandUp, el próximo 24 de julio a las 21 en el Teatro Victoria (San Luis 1787).

 

Durante una hora, Martín muestra un cambio de óptica sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos: la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, y las clases sociales, son los tópicos que recorre quien participó en Cómico 3,4 y 5, y presentó sus shows ‘Bye Bye Humor’ ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires.

“No puedo garantizar que el show sea un 90% igual al que hice en mi anterior presentación, pero voy a intentarlo.  Vos viste como es esto.  Te subís y las circunstancias te van llevando a lugares inesperados. Digamos que mi Sistema Operativo me va abriendo ventanas aunque no se lo pida”, cuenta Pugliese sobre este nuevo paso por nuestra ciudad.

“Hablo desde mi confortable sillón de clase media, buscando hacerlo incómodo. Es una mirada a nuestros vicios de clase, incluídas muchas intimidades de la vida cotidiana. En este show, pareja, hijos, clases sociales, personajes de tv, ecología y discriminación, son las temáticas”, explica respecto al espectáculo.

Sobre su derrotero por diferentes escenarios, que cada vez lo hacen sumar más kilómetros por Argentina, aclara que si bien está “saliendo todas las semanas a hacer funciones en diferentes lugares, de ahí a llamarlo 'Gira Nacional' me parece imprudente... Con el país, nos estamos conociendo, nos llevamos bien y si seguimos así, pronto formalizaremos”.

Por último, respecto a la actualidad del stand up, afirma que “es un género que no para de crecer y sobre todo en los últimos 5 años, donde lo vimos multiplicarse. Es muy probable que mientras estamos haciendo esta nota, tu tía haya empezado un curso de Stand Up.  Sano para el género,  sano para tu tía. Vas a ver...  llamala y preguntale”.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes