"Un cuento de navidad" llega al Colón, en inglés y para toda la familia

La educación no es territorio exclusivo de las aulas. Así lo entienden muchos docentes y escuelas que incluyen al teatro y las actividades artísticas en la formación de sus alumnos, con la posibilidad en muchos casos de llegar a los escenarios de la ciudad, para muestras y shows.

 

Tal es el caso del Colegio Northern Hills que desde 1988 tiene esta sana costumbre, realizando musicales como “West Side Story”, “Fame”, “Cats”, “Cabaret”, “Grease”, “We Will Rock You” y “The Lion King”, en espacios como (el desaparecido) Teatro Güemes, el Colón y el Roxy.

En esta oportunidad, la institución presentará un clásico de Charles Dickens: "A Christmas Carol" (Un Cuento de Navidad), que evoca la milenaria lucha humana entre la solidaridad y la avaricia. Se trata de un cuento corto, por lo cual la puesta en escena ha exigido mucho y el producto final llevará el sello inequívoco del Colegio Northern Hills.

Las funciones serán mañana miércoles en el Teatro Colón,  a las 14: 30 y 19:30. En “A Christmas Carol”, la música navideña se entremezcla con la de diferentes épocas y estilos. El despliegue de luces, escenografía y vestuario realza la suma de talentos de un centenar de alumnos de secundaria que, una vez más, se propusieron metas desafiantes y trabajaron duramente para alcanzarlas.

Será un espectáculo para todas las edades, al estilo Broadway, que reúne todas las características del género. Una historia llena de ternura que pone a la Navidad en el centro del escenario y nos invita a reflexionar, crecer y abrir el corazón.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes