#NOTEVAYASMARÁN: un grito popular en pleno corazón de la ciudad

Con motivo de la renuncia del director del Teatro Auditorium, Marcelo Marán, artistas, personalidades de la cultura y ciudadanos de la ciudad, se manifestaron en redes sociales bajo el lema #NOTEVAYASMARAN.

 

Ahora, para sumar apoyo al dramaturgo, mañana sábado 24 de septiembre a las 17, en la Plaza del Milenio (Junto al Monumento a Piazzolla) amigos, compañeros, colegas, vecinos, laburantes, estudiantes, jubilados, ciudadanos en general, propondrán entre todos “que corrijamos una injusticia”.

La información oficial dice que la renuncia fue “por motivos personales”, “pero todos sabemos que hay una profunda cuestión ética de fondo, que lo llevó a presentar su renuncia. Es claramente una injusticia para nuestra Mar del Plata, que la ciudad pierda de la función pública a uno de los más brillantes gestores culturales de las últimas décadas”, pronuncia el comunicado oficial a la convocatoria.

“Quienes conocemos desde hace muchos años a Marcelo (y el Pueblo de Mar del Plata lo conoce muy bien), hemos podido comprobar su intachable conformación ética en la gestión pública y su notable capacidad de trabajo y creación ya sea en el ámbito privado ó en el Estado que Marán defiende desde la convicción más plena”, afirman.

 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes