Municipalidad intimó al Circo La Audacia a desalojar el predio que ocupa

Horas de alerta se viven en el Circo La Audacia donde esta tarde recibieron una Cédula de Notificación por parte del Municipio de General Pueyrredón en la cual se los intima a desalojar el predio de Plaza España, donde se encuentran ubicados. Tienen menos de 72 horas para llevar a cabo esta acción.

 

Por tal motivo esta tarde artistas de la ciudad y del circo se encuentran reunidos en asamblea y mañana a las 11 llevarán a cabo una conferencia de prensa a las 11. El jueves, en tanto, será el abrazo solidario anunciado para el sábado 1ro de octubre. Ante las novedades, se adelantó para este 29/09 a las 14. 

"La decisión de sacar al Circo ya ha sido tomada por el Intendente Carlos Fernando Arroyo, y por la gente de su Secretaría de Cultura (Adrián Ricardo Alvarez, Natalia Vezzi, Vana Rojas) sin embargo, es necesario darle visibilidad a esta situación", afirma Facundo Rodrigo Mosquera y los integrantes del circo que dirige.

 

 

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes