Casting de actores para filmar "La Casa del Mar" en Necochea

Al igual que la primera temporada, la segunda de la miniserie “La Casa del Mar” para DirecTv, se grabará en la localidad balnearia de Necochea.

A tal fin se realizará un casting para actores y extras, hombres y mujeres entre 20 y 60 años en el Cine Teatro París, Av. 59 N° 2868, los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre, entre las 10 y 19. El Director del Casting es Gustavo Chantada y por cualquier consulta comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se trata de una serie de ficción escrita y dirigida por Juan Laplace y protagonizada por Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D'Elía, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Chaves, Agustín Pardella y Salo Pasik, entre otros.Producida por Cisne Films (Rocío Scenna y Juan Laplace), en co-producción con Storylab (Nacho Viale), ganadora del concurso de series de ficción federales del INCAA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital. 

La primer temporada de La Casa del Mar termina con Laura acusando por la televisión a su abuelo, el senador Ramos, de haber abusado sexualmente de ella. Laura se va del país, Daniel es liberado de los cargos y el inspector Pelazas es suspendido por haber desobedecido las órdenes de su superior (a pesar de que esa desobediencia permitió destrabar el caso).
Unas semanas después el senador Ramos aparece muerto en el bosque de Mar del Pinar. Aparentemente se suicidó, angustiado por las repercusiones políticas que trajeron las declaraciones públicas de su nieta. Pero con el devenir de la investigación aparecerán indicios que señalan que se trató de un asesinato, y que su hijo Federico estaría involucrado en su crimen.
La segunda temporada de La Casa del Mar se centrará en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las pesquisas. El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador, y también al oscuro mundo de los servicios de inteligencia, manejado por Pedro, el jefe operativo de la Secretaría y mentor de la carrera de Pelazas.
A pesar de las presiones políticas para que el caso sea cerrado como suicidio, Pelazas y su nueva compañera Brenda se empeñarán en encontrar a los culpables del asesinato, aún a riesgo de quedar él implicado en el crimen.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes