SE VIENE: Nueva novela de Telefé se grabará en Mar del Plata

Mar del Plata vuelve a prestar sus calles para que una de las tiras más anunciadas del año, ruede parte de sus escenas: “Amar después de amar”, la nueva novela de Telefé que tendrá como protagonistas a Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo. Federico Amador, Brenda Gandini y Maxi Ghione grabará en nuestra ciudad.

 

Del 16 al 20 de mayo sería la fecha elegida para pisar nuestra costa con parte del elenco que también integra el ídolo teen Franco Masini, quien ya tiene presencias comprometidas en boliches locales, el fin de semana previo a la filmación.

El puerto local será uno de los espacios a visitar ya que la historia presenta a Raquel (Isabel Macedo), pareja de Mariano (Federico Amador), dos empresarios pesqueros Santiago (Mariano Martínez), un trabajador de la construcción en ascenso y esposo de Carolina (Eleonora Wexler), una joven ama de casa.

Dos matrimonios con destinos y amores cruzados. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas, ya que el cuerpo de la mujer no es hallado y el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido.

La tira, para la que se estipulan 60 capítulos, comenzará sus filmaciones en mayo y finalizarán en octubre, según trascendió en redes sociales.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes