Mariana Gérez a la TV Pública: “No me lo esperaba en absoluto”

La periodista marplatense Mariana Gerez fue elegida por la gerencia de la Televisión Pública Argentina para conducir los noticieros de las 7 y 13 desde mañana lunes 16 hasta el viernes 27 de mayo.

La convocatoria surge en el marco de un proyecto encabezado por Néstor Sclauzero, a cargo del canal, por el cual -desde el inicio de su gestión- se ha convocado a periodistas del interior del país a formar parte del noticiero, a fin de federalizarlo.

“Hace un par de semanas llamaron desde la Televisión Pública a Canal 10 para pedir mi teléfono pero no sabíamos el motivo. Dos jueves atrás se comunicó conmigo Néstor Sclauzero, me contó el proyecto de hacer los noticieros de las 7 am y 13 con periodistas del interior del país. El primer convocado fue un colega cordobés, luego un rosarino y ahora yo, primera periodista mujer invitada. Estoy muy contenta”, cuenta Mariana, quien por estas horas se encuentra camino a Buenos Aires para mañana estar al pie del cañón.

Para la periodista, que el año pasado había sido convocada como única profesional del interior para mediar en el debate presidencial (lo cual se frustró ante la baja de Daniel Scioli), esta posibilidad “es muy importante, me siento halagada, honrada por esta convocatoria. No lo esperaba en absoluto. Lo voy a disfrutar porque es una experiencia muy interesante para quienes trabajando en medios locales podemos llegar a uno nacional, durante dos semanas. Será enriquecedor. Seguramente aprenda mucho y voy a tratar de dar lo mejor de mí, por supuesto”.

Respecto a esta idea de convocar periodistas de todo el país para formar parte del noticiero, Mariana asegura que “es muy positivo. Más allá de mi convocatoria, creo que está buenísimo que en un medio que sale en todo el país, podamos estar representados periodistas del interior. Si no fuera por esta idea de federalizar el noticiero no se nos hubiera dado”.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes