Realizan casting para proyecto de miniserie marplatense

Atención actores, actrices y aquellos con ganas de ser parte de un proyecto audiovisual, el próximo 21 de mayo de 14 a 18 se llevará a cabo un casting  para participar del teaser de una miniserie de realización marplatense.

La prueba será en el Teatro Roxy (San Luis 1752) y no se busca un perfil ni edad específica. Hasta el momento ya se sumaron al proyecto los actores Leo Rizzi y Maximiliano Muñoz y uno de renombre nacional próximo a anunciarse, que serán protagonistas junto a otros dos personajes.

Se grabará un teaser ad honorem. Se les dará un DVD y refrigerio a los que participen. Buscamos a los restantes protagonistas y a todos los actores secundarios”, comentó Julián Gil, director de la miniserie, escrita por Claribel Alicia Croci, con producción de Maximiliano Muñoz y Fabián Carlos.  

Será una miniserie de 8 capítulos: “En este momento estamos buscando actores en Madel y Buenos Aires. En este momento necesitamos hacer un teaser para poder vender la serie afuera, ya hablamos con productores de México que están interesados en el proyecto”, indicó Gil.

Varones (seducidos y abandonados)” es el nombre de la producción que presenta “la historia de cinco hombres que por cuestiones de la vida terminan solos y se encuentran todos en un hostel”.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes