Luz, cámara: “Amar después de amar” se graba en Mardel

Pese a la fresca mañana y tal como lo anunciara hace un mes esta web, Mariano Martínez, Federico Amador, Eleonora Wexler, Isabel Macedo, Franco Masini y el resto de los jóvenes del elenco de “Amar después de amar”, se encuentran rodando las primeras escenas de la nueva novela de TELEFE, en la banquina chica de Mar del Plata.

 

Desde ayer a la noche los actores y la producción del canal de las pelotitas, se encuentra hospedada en el Hotel Costa Galana, donde grabarán algunas escenas mañana, al igual que en una empresa pesquera del puerto (miércoles), el restaurante Victoria O de Playa Grande (jueves), la Rambla (hoy) y otros espacios populares de la ciudad, hasta el día jueves, última jornada de trabajo programada según informó a este medio uno de los productores.

Muy divertidos, Mariano, Eleonora y Federico comenzaron con las primeras escenas en la tradicional banquina chica del puerto donde algunos pocos curiosos se percataron de su presencia. También varios pescadores del lugar oficiaron como extras.

La historia presenta a Raquel (Isabel Macedo), pareja de Mariano (Federico Amador) dos empresarios pesqueros, Santiago (Mariano Martínez) un trabajador de la construcción en ascenso y esposo de Carolina (Eleonora Wexler), una joven ama de casa.

Dos matrimonios con destinos y amores cruzados. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas, ya que el cuerpo de la mujer no es hallado y el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido.

La tira, para la que se estipulan 60 capítulos, comenzará sus filmaciones en mayo y finalizarán en octubre, según trascendió en redes sociales.

Compartir nota de Majo News

Sobre Majo News

¡Aló! Bienvenidos a mi nuevo emprendimiento. El más personal y periodístico de todos en los que me he visto vinculada desde el 2003, año en que comencé a ejercer mi profesión y especialmente, a vincularme con el espectáculo y la cultura como Jefa de Espectáculos del Diario El Atlántico.…

Ultimas publicaciones

Suscribite a Majo News digital

Suscribiendote a Majo News tendras preferencia en la recepción de las publicaciones y descuentos de nuestros anunciantes